Actividades de la Asociación Cultural Foncense

Actividades de la Asociación Cultural Foncense

El plazo para apuntarse termina el 23 de septiembre

La Asociación Cultural Foncense ya tiene preparados los nuevos cursos que va a desarrollar a partir de este otoño. Son los siguientes: Coatching, coral infantil, coral, lenguaje musical, pintura, actividades de inglés, zumba y ajedrez.

Las actividades comenzarán el 3 de octubre. Coatching tendrá un horario de 15.30 a 17.00 los lunes (precio socio, 10 euros, no socios 15). La coral infantil todavía está por determinar. La participación en la coral será posiblemente los lunes de 2.00 a 22.30 (el precio es de 10 euros para socios y 15 para no socios). La actividad de lenguaje musical se impartirá los lunes de 20.30 a 21.00 (5 euros socios, 10 para los no socios). Las clases de pintura, incluido el material, será de 15.30 a 17.00 los miércoles (15 euros para socios y 20 para no socios). La actividad de inglés está por determinar, si bien su precio sería de 10 euros para socios y de 15 euros para no socios. Las clases de zumba serían de 18.00 a 19.00 los martes (precio socios 10 euros y no socios 15 euros). Mientras que el ajedrez está por determinar.

El plazo para apuntarse a estas actividades termina el 23 de septiembre. Los interesados se pueden apuntar en la panadería Carlos Bistuer o en la tienda Conchita Garcés.

La asociación informa de que los pagos por actividades serán por trimestres, y por cuenta bancaria.

Las actividades se realizarán siempre que haya un número suficiente de asistentes.

Las actividades generales terminarán en junio. Además de las citadas, se prevé organizar algún curso de cocina y alguna excursión, que se anunciará previamente.

La programación cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Fonz, la Comarca del Cinca Medio y la Diputación Provincial de Huesca.

Las peñas, un tobogán acuático gigante, patinetes eléctricos y acróbatas en bicicleta serán protagonistas en las fiestas de Fonz
Fonz, protagonista en el calendario solidario de Down Huesca 2020

COMMENTS

Facebook
Facebook
Twitter
YouTube
INSTAGRAM