Celebración del Día de la Biblioteca en Fonz con la presentación del cuento ‘Sin púas no hay erizo’

Celebración del Día de la Biblioteca en Fonz con la presentación del cuento ‘Sin púas no hay erizo’

La maestra y coach Pilar Pera presentará este miércoles a las 18.00 el cuento ‘Sin púas no hay erizo’ en la Biblioteca municipal de Fonz. La presentación de este cuento, que ha realizado y autoeditado junto a la también maestra Ana Pallaruelo en el CRA Estadilla – Fonz, se enmarca dentro de la celebración del Día de la Biblioteca. Pallaruelo no podrá asistir ya que se encuentra convaleciente tras un accidente laboral.

La presentación está dirigida a niños y a adultos puesto que este cuento de autoestima y superación personal tiene múltiples lecturas.

La autora traerá ejemplares para la venta y también impartirá unas breves nociones sobre la autoestima.

Antes de la presentación se leerá el pregón del Día de la Biblioteca, realizado por el escritor y activista de los derechos del niño saharaui Gonzalo Moure. Cabe recordar que Fonz acogió este verano un encuentro solidario entre la Asociación Down Huesca y Alouda, en el que participaron niños, algunos de los cuales con discapacidades intelectuales, del Sáhara que viven en campos de refugiados en Argelia.

 

Concierto de la Coral Foncense en homenaje a Francisco Codera
Puesta en común del trabajo realizado por el Gobierno de Aragón y ayuntamientos como el de Fonz por preservar el aragonés

COMMENTS