Comienzan las obras de mejora de la carretera entre Monzón y Fonz

Comienzan las obras de mejora de la carretera entre Monzón y Fonz

Los días 10, 11 y 12 de septiembre, cortes en la avenida de Fonz y calle Paúles por las obras de mejora de la A-1236

El Gobierno de Aragón ha informado al Ayuntamiento de Monzón de que el lunes (10 de septiembre) empezarán las obras de mejora de la carretera A-1236 Monzón-Fonz en el tramo delimitado por la travesía de la N-240 (plaza Aragón, Escuela Oficial de Idiomas) y la rotonda de entrada a la autovía Lérida-Huesca.

Afecciones

La maquinaria de fresado actuará el lunes entre la Escuela de Idiomas y el desvío hacia Almunia de San Juan (primera entrada al polígono). Durante este trabajo, que se prolongará hasta la tarde del martes, habrá paso alternativo para la circulación por uno u otro carril

También se fresará el entronque de avenida de Fonz y calle Paúles, que quedará cortada. Se podrá circular como paso alternativo por las calles Templarios, Calvario e Inmaculada.

El martes por la tarde y el miércoles todo el día -como mínimo- la avenida de Fonz estará cortada por las obras de asfaltado, al igual que Paúles.

Se ruega a los usuarios del polígono y a los conductores de vehículos pesados que utilicen el acceso por la variante de la carretera de Fraga.

Inauguración y visita guiada de la Ruta de la Línea del Cinca de la Guerra Civil en Fonz
La Comarca de Cinca Medio adecenta los jardines del Palacio Valdeolivos en Fonz

COMMENTS