Conferencia en Fonz de la meteoróloga montisonense de TVE Silvia Laplana

Conferencia en Fonz de la meteoróloga montisonense de TVE Silvia Laplana

• Viernes 10 de marzo a las 19.00 en el salón de actos del Ayuntamiento

La meteoróloga montisonense de Televisión Española Silvia Laplana ofrecerá una conferencia el viernes 10 de marzo en el salón de actos del Ayuntamiento de Fonz a las 19.00. El título de la conferencia será ‘Hablemos del tiempo sin perderlo’.

Silvia Laplana nació y creció en Barcelona pero se siente una montisonense de adopción ya que tiene a toda su familia en la capital mediociqueña, y es ahí donde regresa cada vez que tiene un hueco.

Estudió la carrera de Óptica y Optometría en la UPC en Terrassa (Barcelona), después realizó el Máster de Meteorología en la Universidad de Barcelona. Entonces recibió la oportunidad de trabajar con una beca en Canal Meteo, donde acabó cubriendo la excedencia de una compañera. En diciembre de 2009 empezó a trabajar en Aragón TV y desde julio de 2013 realiza en TVE los pronósticos del tiempo y presenta el Telediario Matinal y así como la información meteorológica en el programa Los Desayunos.

 

Un encuentro europeo en Fonz culmina el proyecto Erasmus + sobre la innovación de la educación de las personas adultas con síndrome de Down en el medio rural
Fonz, uno de los 70 municipios que buscan pobladores en la II edición de Holapueblo

COMMENTS

Twitter
YouTube