Constituida la nueva Corporación municipal de Fonz con Toño Ferrer revalidado como alcalde

Constituida la nueva Corporación municipal de Fonz con Toño Ferrer revalidado como alcalde

Cada formación votó a su candidato y se impuso la lista más votada en las elecciones, el PSOE

Toño Ferrer, alcalde de Fonz.

El candidato socialista al Ayuntamiento de Fonz Toño Ferrer ha revalidado la alcaldía del municipio mediocinqueño este mediodía tras ser elegido en segunda vuelta por los tres concejales del PSOE.

La sesión de investidura del nuevo alcalde comenzaba a las 12.00 con la formación de la mesa de edad, presidida por Toño Ferrer, el candidato más veterano, y la concejala más joven, Lorena Colomina.

Durante las votaciones cada grupo municipal votó a su candidato. Tras el empate a 3 entre PSOE y PP se realizó una segunda vuelta en las votaciones en la que la concejal de CHA mantuvo su voto. Ello supuso que el candidato de la lista más votada en las elecciones, la del socialista Toño Ferrer, fuera elegido alcalde.

La Corporación municipal de Fonz – Cofita está formada por los siguientes ediles. PSOE: José Teodoro (Toño) Ferrer, alcalde, María Clusa y Fernando Tudel. PP: Javier Ruiz, Patricia Carmen Meler y Liliana Buil. CHA: Lorena Colomina.

Cabe apuntar que en las elecciones municipales del 26 de mayo el PSOE obtuvo 237 votos, el 43,49%; el PP tuvo 216 votos, 3l 39,63%, CHA recibió 91 votos , 16,70%, y PAR obtuvo 1 voto, el 0,18%.

 

Las defensas republicanas de Fonz, entre la veintena de iniciativas del programa de la DPH para recuperar la memoria histórica de la Guerra Civil
Fonz contará con un plan general de ordenamiento no urbano para proteger su patrimonio monumental y medioambiental

COMMENTS

Facebook
Facebook
Twitter
YouTube