El Ayuntamiento de Fonz ofrece ayuda a sus mayores ante el estado de alarma

El Ayuntamiento de Fonz ofrece ayuda a sus mayores ante el estado de alarma

El Ayuntamiento de Fonz, en Colaboración con los Servicios Sociales del Cinca Medio, informa de la puesta a disposición de su teléfono de contacto, dada la máxima preocupación por las personas mayores que viven solos y / o las personas dependientes a los que tenemos que atender ante la situación actual.

Desde el Ayuntamiento pedimos la máxima colaboración y ayuda para facilitarles su día a día. Sobre todo, vecinas y vecinos, máxima atención con estos mayores que son personas de riesgo en esta crisis. Estaremos alerta de nuestros mayores, de que levantan las persianas, de hacer una llamada al timbre para comprobar que están correctamente o si necesitan algo. Necesitamos la ayuda de todos. De detectar algo extraño, pueden ponerse en contacto con el ayuntamiento o a cualquier miembro de la Corporación Municipal en el teléfono 974 41 20 01, con el fin de valorar cómo se realizan estas actuaciones en colaboración con nuestros Servicios Sociales Comarcales.

Este comunicado va dirigido a las personas que vivan solas y quieran o necesiten ayuda.

Si la necesitas, o sabes de alguien en esta situación, ponte en contacto con nosotros en el 974 41 20 01 o en el 974 40 35 93

Fonz presenta al tejido social del municipio su Plan Estratégico de Turismo
Fonz aprueba inicialmente su Plan General de Ordenación Urbana

COMMENTS

Twitter
YouTube