El Ayuntamiento de Fonz pide extremar las medidas de protección para evitar el coronavirus

El Ayuntamiento de Fonz pide extremar las medidas de protección para evitar el coronavirus

El Ayuntamiento de Fonz agradece a sus vecinos su colaboración y su comportamiento ante la situación excepcional que estamos viviendo, y les pide que sigan extremando las medidas de protección para evitar la propagación del virud Covid-19.
“Debemos recordar que estamos en un estado de alerta sanitaria a nivel mundial, que nos obliga a ser escrupulosos en el cumplimiento de las normas dictadas, comenzando por quedarnos en casa haciendo las mínimas salidas posibles, así como incrementar las medidas de higiene, sobre todo lavado de manos”, informan.
Si tiene que salir de casa por algo inaplazable protéjase y mantenga la distancia de seguridad (2 metros) con otras personas y prevea el uso de mascarilla y guantes. No hay excepciones. En caso de necesitar ayuda pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento en el teléfono 974 41 20 01 o en la Comarca del Cinca Medio 974 403 593.

Por responsabilidad, por tu salud y por la de todos… #quedate en casa #EsteVirusLoParamosUnidos

Fonz convierte el bar de las piscinas municipales en un centro sociocultural
Municipios del Cinca Medio elaboran un comunicado conjunto en el que abogan por anteponer la salud de los vecinos y mantener cerradas las piscinas este verano

COMMENTS

Twitter
YouTube