El carnaval de Fonz será solidario con los niños con cáncer

El carnaval de Fonz será solidario con los niños con cáncer

‘La maleta animaciones’ animará la fiesta que comenzará a las 18.00 en el Espazio Cultural L’ Urmo

El carnaval de Fonz llega este sábado 9 con su cara más solidaria, ya que el AMPA del CRA Estadilla – Fonz, organizadora de la fiesta junto al Ayuntamiento, se ha sumado a la celebración de la Segunda Chocolatada para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil. Se trata de un evento que se realiza a nivel nacional con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil el 15 de febrero para recaudar fondos destinados a la investigación de esta enfermedad en el Hospital San Juan de Dios de Barcelona. 

Desde las 18.00 se servirá chocolate en el recién inaugurado Espacio Cultural L’Urmo. El donativo será de 1,5 euros que se destinará íntegramente a la investigación.

La parte más lúdica la pondrá la compañía de animación ‘La maleta viajera’ que desplegará juegos, talleres y demás sorpresas para los niños.

Ayuntamiento de Fonz, CEHIMO y Fundación Barones de Valdeolivos convocarán una beca de 3.000 euros para investigar en el Archivo Valdeolivos
El albergue La Sabina de Fonz quiere ser un “buen lugar para la vida independiente” y un “centro de referencia nacional”

COMMENTS

Facebook
Facebook
Twitter
YouTube