El colegio de Fonz gana un concurso provincial de la Fundación ONCE para descubrir el talento del alumnado

El colegio de Fonz gana un concurso provincial de la Fundación ONCE para descubrir el talento del alumnado

Los alumnos de 6º del CRA Fonz Estadilla han sido seleccionados a nivel provincial dentro del 32 concurso escolar ‘Descubrir tu talento lo cambia todo’ que organiza la Fundación ONCE con el objetivo de que los alumnos conozcan sus habilidades y las de sus compañeros, así como el valor del trabajo en equipo en el que cada cual aporta sus capacidad.

Además del colegio de Fonz, la ONCE ha distinguido al CRA Alta Ribagorza con la obra «Este es tu territorio, descubre tu talento», al IES Bajo Cinca con la obra «Talento personal». Estos colegios pasarán a la siguiente fase: la Autonómica, cuya resolución se conocerá a finales de abril.

Los alumnos del colegio de Fonz presentaron el trabajo ‘Tod@s podemos hacerlo’, una composición fotográfica con la que han querido demostrar que  “tod@s tenemos algo que se nos da bien y que nos gusta hacer”, como explican los alumnos. «Cada niñ@ de la clase hemos traído una foto en la que hemos representado nuestro talento. Pero nos hemos dado cuenta de que hay otras personas que comparten nuestras aficiones. Que las convirtamos en talento sólo depende de nosotr@s», aseguran en su blog.

Fonz descubre al público una nueva batería artillera, un tramo de trinchera y dos aljibes de la Guerra Civil
Los niños de Fonz podrán disfrutar de unas Navidades digitales

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Twitter
YouTube