CatalanEnglishFrenchPortugueseSpanish
Encuentro de motos clásicas en el albergue La Sabina de Fonz

Encuentro de motos clásicas en el albergue La Sabina de Fonz

Alberuela1

Presentación del encuentro en la DPH.

El albergue La Sabina que la Asociación Down Huesca construye en Fonz recibirá este domingo 3 una visita muy especial. Unas doscientas motocicletas clásicas, procedentes de varios puntos de España, llegarán desde Alberuela de Tubo hasta la localidad foncense tras haber recorrido 140 kilómetros por pueblos del Alto Aragón en la XIII Concentración de Motos antiguas que organiza el club monegrino El Puntal.

La cita es ya una referencia en el mundo de las dos ruedas en la provincia altoaragonesa y este año se enmarca en la concentración de vehículos clásicos que el que se celebra en el marco de la feria coleccionista Replega de Monzón.

En la concentración de motos antiguas participarán unos 200 pilotos que comenzarán a rodar en Alberuela de Tubo a las 9.30 con dirección de Fonz. El recorrido será el siguiente: Sodeto, Lalueza, Sariñena, Castelflorite, Pomar de Cinca, Monzón, Fonz, Estadilla, Barbastro, Peralta de Alcofea y llegada a Alberuela de Tubo donde los participantes compartirán una comida de hermandad.

Alberuela2Se espera la llegada a Fonz a las 11.00 donde permanecerán estacionadas las motos en la plaza Mayor, mientras sus ocupantes realizan una visita por el rico patrimonio cultural de la localidad. Después se dirigirán al albergue La Sabina donde el Ayuntamiento y la Asociación Down Huesca les obsequiarán con un ágape, mientras recorren las instalaciones y conocen el proyecto de albergue – escuela de vida independiente.

Ya en Alberuela de Tubo, después de la comida tendrá lugar la tradicional entrega de premios: pistón de oro plata y cobre. Y veinte regalos más para quienes decida el jurado.

Podéis inscribiros a través de la página www.motosalberuela.com

Cena, baile, un gran tobogán y teatro despiden Santa Ana en Fonz
La segunda Andada y marcha popular de Down Huesca recorre Fonz este sábado

COMMENTS