Fin de curso para la Gimnasia Rítmica en Fonz

Fin de curso para la Gimnasia Rítmica en Fonz

DSC_0422El pasado sábado, 21 de mayo, se celebraba en Fonz, la ya tradicional Exhibición Fin de Curso de Gimnasia Rítmica de la Escuela Deportiva Pedro Cerbuna.

El acto organizado por el AMPA, tenía lugar en el Pabellón Municipal de la localidad mediocinqueña, donde asistían familiares y amigos de las gimnastas participantes.

Las gimnastas comenzaron con el desfile habitual, para luego pasar a la realización de los ejercicios, con los que han participado en diferentes torneos durante la temporada, también realizaron otras coreografías creadas para esta ocasión. Para finalizar las gimnastas volvieron a desfilar y recibieron, de la mano de su entrenadora, un obsequio y una medalla por su participación y esfuerzo, al igual el AMPA obsequió a la entrenadora Violeta Moriano, con un detalle en agradecimiento a su labor. Tras la exhibición, el AMPA preparó una merienda para todos los asistentes.

Esta temporada 2015-2016, han participado un total de 26 alumnas: ARIADNA ORTIZ, ADELA CANALES, GALA TUDEL, ADRIANA TEJERO, SOFÍA FRANKEN, RUTH PLAYÁN, JASMINE EL JAMAI, CLARA RUIZ, SORAYA BENCHLIH, IRIS GRAU, PILAR ARTAL, NEREA SISTAC, ANA FERRER, LORENA ASCÓN, LAIA ESPÍAS, LARA PLAYÁN, MARÍA RUVIRA, YEKATERINA FESYK, CARMEN MARTÍNEZ, KARINA VEREHA, HAIDÉE SISTAC, LUNA GRAU, SARA PALACÍN, MARTINA SALAZAR, VERA TUDEL Y ABRIL BUIL .

Políticos, usuarios y profesionales de asociaciones con discapacidad intelectual analizan la inclusión en el medio rural en un encuentro europeo en Fonz
Fonz descubre al público una nueva batería artillera, un tramo de trinchera y dos aljibes de la Guerra Civil

COMMENTS

Twitter
YouTube