Fonz aumenta su parque deportivo con un circuito de calistenia

Fonz aumenta su parque deportivo con un circuito de calistenia

Fonz aumenta sus instalaciones con un circuito de calistenia para poder practicar ejercicio físico de forma libre. La nueva instalación deportiva consta de una docena de aparatos de barras altas, medianas y bajas para que cualquier persona en función de la edad y altura pueda realizar ejercicios para fortalecer sus músculos.

Calistenia.

La calistenia es un sistema de ejercicios físicos con el propio peso corporal, basado en la gimnasia olímpica. En este sistema, el interés está en los movimientos de las cadenas musculares que componen nuestro cuerpo. Además de ser una disciplina de entrenamiento que con el paso del tiempo está ganando mucha popularidad en el mundo de la actividad física (fitness) y actualmente se está considerando como un deporte.  Mucha gente se unió a este tipo de ejercicios ya que no exige mucho tiempo y es muy económico, pues solo requiere del propio cuerpo para practicarlo, y unas barras donde sujetarse.

El circuito de calistenia contribuye a mejorar la oferta deportiva de Fonz ya que se ubica en la zona de ‘El Campito’, junto a la escuela infantil, pista polideportiva de fútbol sala y baloncesto, y al lado de la pista de pádel inaugurada el pasado mes de marzo.

 

Civi Civiac lleva el domingo su magia a Fonz
María Victoria Broto: “El proyecto de Down Huesca en Fonz supone una oportunidad para el medio rural”

COMMENTS

Twitter
YouTube