Fonz felicita los cumpleaños través de su pregón municipal

Fonz felicita los cumpleaños través de su pregón municipal

El Ayuntamiento de Fonz quiere contribuir a que los vecinos que cumplen años, durante el estado de alarma motivado por la pandemia del coronavirus, puedan tener un momento de alegría y disfrutar, dentro de las circunstancia de confinamiento, un día tan señalado. Para ello ofrecen a todos los vecinos interesados la posibilidad de recibir una felicitación a través del pregón municipal que se realiza por el sistema de megafonía (con altavoces en varias partes del municipio), así como por los mensajes al teléfono móvil gracias a la aplicación telemática Fonz Informa.

Si algún familiar o persona quiere felicitar a un vecino que va a cumplir años sólo tiene que ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Fonz (teléfono 974 41 20 01).

Esta “felicitación pregonada” se realizó por primera vez el domingo. La destinataria fue una niña que cumplía 8 años a petición de tía que solicitó al Ayuntamiento poder expresar sus deseos de felicidad y hacer más agradable un cumpleaños marcado por el confinamiento.

Fonz inicia su ciclo festivo con la festividad de San Blas y Santa Águeda
Fonz promocionará su patrimonio y productos en la Feria de Alcolea de Cinca

COMMENTS

Twitter
YouTube