Fonz organiza un taller de elaboración de jabón artesano con aceite reciclado

Sábado 22 a las 10.00 previa inscripción

Taller de cajas nido.

El Ayuntamiento de Fonz organiza un taller de elaboración de jabón casero con aceite usado para este sábado 22 a partir de las 10.00. La actividad es gratuita pero es necesaria la inscripción ya que las plazas son limitadas. Para inscribirse o tener más información, dirigirse a la Oficina de Turismo turismofonz@hotmail.com o llamando al 679197633.

Esta nueva actividad ligada a la preservación del medio ambiente y al fomento del reciclaje de aceite doméstico para contribuir a la sostenibilidad entorno cuenta con el patrocinio en un 90% del Gobierno de Aragón.

En esta línea se llevó a cabo recientemente una charla a cargo del ornitólogo Carlos Perallón sobre los pájaros que habitan en las inmediaciones de Fonz y un taller de elaboración de cajas nido. Asimismo indicó los beneficios que aportan algunas especies de pájaros y murciélagos para el control de plagas de una forma natural. La actividad culminó con una salida por la partida de Palau para colocar 4 de las 26 cajas nido fabricadas, y se procedió a la limpieza y mantenimiento de las cajas ya colocadas.

 

Charla sobre prevención de incendios en Cofita
El proyecto de cooperación Concilia hace balance de sus nueve años en Fonz y plantea la necesidad de continuar

COMMENTS

Twitter
YouTube