La Coral Foncense pone el sonido de la Navidad en Fonz

La Coral Foncense pone el sonido de la Navidad en Fonz

La próxima actividad será la cena y fiesta de Nochevieja (apuntarse en el Ayuntamiento hasta el 26)

Asistentes al concierto.

La Coral Foncense ha puesto esta tarde el sonido navideño a la villa renacentista con su tradicional concierto de Navidad que ha registrado una buena entrada a la iglesia parroquial de la Asunción.

Dirigida por Estanis Dalmau, y en este caso con la participación especial de la organista barbastrense Rosa Corts, se han interpretado temas clásicos de estas fechas a lo largo de los siglos como ‘Laudemus virginem’ ‘O sanctissima’, ‘Ave María’ o temas más modernos como ‘Chiquitita’, ‘Heaven is a wonderful place’, ‘Solamente una vez’, …

El concierto llena la iglesia renacentista de la Asunción gracias a la colaboración de la Fundación Barones de Valdeolivos, Comarca de Cinca Medio, Ayuntamiento y Parroquia de Fonz.

Cena y fiesta de Nochevieja

La próxima actividad navideña de Fonz llegará para Nochevieja. Tras el éxito de las últimas ediciones, el Ayuntamiento en colaboración con la asociación de Mulles vuelve a organizar una cena y fiesta de Nochevieja en el polideportivo a partir de las 21.30 y con la actuación de la orquesta Grupo Impacto y disco móvil.

Los interesados en cenar deberán apuntarse hasta el día 26 en el Ayuntamiento. Habrá tres tipos de menús: adulto (40 euros), joven, hasta 25 años (20 euros) e infantil (10 euros). El resto de asistentes podrá acceder al polideportivo a partir de las 11.45.

La Navidad finalizará con la visita de los Reyes Magos en la tarde del día 5 en la iglesia parroquial.

Fonz se adhiere al proyecto de Camino Escolar, de la DGT y el Gobierno de España
José Antonio Adell presenta en Fonz su último libro sobre las fiestas aragonesas

COMMENTS

Twitter
YouTube