Nuevo paso entre el Ayuntamiento de Fonz y la Comarca para la construcción de la Residencia de Mayores

Nuevo paso entre el Ayuntamiento de Fonz y la Comarca para la construcción de la Residencia de Mayores

El alcalde y el presidente de la Comarca firman el acta de donación.

Con la firma del Acta de recepción y entrega firmada el pasado 1de junio culmina la cesión del terreno municipal que el municipio de Fonz ha puesto gratuitamente a disposición de la Comarca del Cinca Medio para que se pueda llevar a cabo la tan necesaria Residencia Comarcal de Personas Mayores.

El mencionado equipamiento comarcal se construirá sobre 7.310 m2 de suelo urbano junto a las piscinas municipales de Fonz, en un entorno natural que asegura las mejores condiciones para el pretendido uso.

La superficie de dicha parcela, mayor de la inicialmente prevista, podrá albergar una Residencia con el valor añadido de amplias zonas libres de esparcimiento, adaptada a las condiciones más exigentes de nuestra normativa asistencial y con plenas garantías de su viabilidad de gestión.

La Comarca del Cinca Medio, que ya ha encargado la adaptación del inicial Proyecto Técnico a la nueva parcela, tiene previsto licitar en breve las obras de construcción de la Residencia para lograr su puesta en marcha lo antes posible.

 

 

 

 

 

Regresa el Campamento de Verano de Down Huesca al Albergue y Escuela Independiente La Sabina de Fonz
Convocado el XXI premio literario del Condau de Ribagorza en aragonés ribagorzano

COMMENTS

Twitter
YouTube